domingo, 3 de marzo de 2019

Actividad de roles (rol 4: El comentarista)

Buenas mi gente, hoy os quería contar que esta semana he tenido el rol de comentarista. He comentado una entrada del blog llamado "La chica del cable" de Ana Belén. Trataba de una noticia sobre marginación hacia un colectivo con discapacidad a los que no dejaron entrar en un pub.
También he comentado una crítica que hace mi compañera Marina sobre la mala visión hacia las personas tatuadas en su blog "Inspírate en mí". Una opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.
Mi tercer comentario a sido al blog de Miguel llamado "Educación Crítica" en el que hace una dura crítica a la socialdemocracia de la cual estoy muy de acuerdo.
Mi cuarto comentario se lo he hecho a mi colega Aarón en su blog llamado "Espacio Mágico".El tío ha hecho una interesante reflexión sobre el horrible estilo de vida que estamos teniendo por culpa de las tecnologías.
Y mi último comentario se lo he decicado a mi compañera Joana en su blog llamado "Seguro llegará", en el que hace una crítica al abandono de hijos por parte de padres en los internados, y al trato que estos internados dan a esos chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario