miércoles, 3 de abril de 2019

Actividad de roles (rol 4: el comentarista)

Hola chavales, esta semana me ha tocado el rol de comentarista, en el que tengo que comentar una entrada de cinco blogs diferentes, así que, vamos a ello.
Mi primer comentario ha sido en el blog de Laura llamado El mundo de Laura. Su post iba sobre una noticia acerca de la ilegalización de la caza en Colombia.
Mi segundo comentario ha sido en el blog de Sonia llamado Lo contrario de ninguno, en el que hace una reflexión sobre el aumento del consumo de tabaco o alcohol en gente cada vez mas joven.
Mi tercer comentario ha sido en el blog de Lucía llamado Haz de luz, en el que comenta la película de 1997 "La vida es bella".
Mi cuarto comentario ha sido en el blog de Iván llamado Who I Am. En su post comenta una canción que hace una dura crítica a la lamentable situación de los trenes en Extremadura.
Mi último comentario ha sido en el blog de Manu llamado My verse in Rhapsody, en el que habla sobre la vida y las obras sociales de Muhammad Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario